miércoles, 29 de noviembre de 2017

UNDERSTOOD PLATAFORMA SOBRE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y ATENCIÓN.


Understood comenzó con el sueño de ofrecer a las familias acceso, desde cualquier parte, al tipo de recursos que normalmente están disponibles para unos pocos. Entonces, 15 organizaciones sin fines de lucro se unieron para poder hacer ese sueño realidad.
Se presentan así:
"Juntos hicimos una investigación extensiva con más de 2200 familias. Ellas nos dijeron lo que necesitaban, desde tipos de herramientas que pudieran ayudarlas a enfrentar los retos de todos los días, hasta información que simplemente no podían encontrar en ningún otro lugar. También compartieron sus preferencias, incluyendo los términos con los que se sentían a gusto para describir las dificultades de sus hijos. Esa investigación fue valiosa y ha guiado nuestra toma de decisiones en cada paso de nuestro proceso.
Tomando en cuenta los resultados de esa investigación, nuestro equipo de expertos trabajó con los editores y diseñadores de Understood para crear miles de artículos, entre ellos: artículos “en profundidad”, guías de decisiones, cuestionarios, presentaciones, consejos y mucho más. También desarrollamos herramientas únicas en su tipo como “A través de los ojos de su hijo”, “Entrenamiento para padres”, “Buscador de tecnología” y una “Guía de decisiones”, y mucho más por venir.
Teniendo en cuenta que las familias tienen una vida muy ocupada, diseñamos Understood para ser usado en una computadora, una tableta o un teléfono inteligente, usando las mejores técnicas para las personas con dificultades de aprendizaje y de atención.
El resultado final es lo que usted está viendo ahora: un recurso digital innovador a donde las familias pueden ir y sentirse entendidos (Understood)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario