lunes, 13 de octubre de 2014

CUENTO PARA DESPERTAR A LOS PADRES.



Si el otro día en el  blog , una entrada era dedicada a la reflexión de los maestros a través de un cuento hoy el pequeño cuento está dedicado a invitar a los padres a reflexionar.
Al igual que el anterior es del Blog " La Mariposa y el Elefante" que tanto me ha gustado y de nuevo gracias a su autor Miguel Machi por hacer que nos paremos a reflexionar y ver si existe coherencia entre nuestros pensamientos , palabras y acciones.

"Un joven matrimonio entró en uno de las mejores tiendas de juguetes de la ciudad. Los dos estaban entretenidos mirando, sin prisas, todos los juegos y juguetes apilados en las estanterías. Había muñecas que lloraban y reían, juegos electrónicos, construcciones, peluches gigantes, instrumentos musicales… pero no acababan de decidirse. Al acercarse la dependienta, la esposa le preguntó:

-Perdone señorita, tenemos una niña pequeña, pero estamos casi todo el día fuera de casa y, a veces incluso hasta de noche.

-Es una cría que apenas sonríe – añade el marido.

-Quisiéramos comprarle algo que la hiciera feliz – añade la esposa – algo que le diera alegría aun cuando no podamos estar más tiempo con ella."

-Lo siento- sonrió la dependienta- pero aquí no vendemos padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario